Aldila

Código de buenas prácticas

Brindar servicios integrales de viajes que ofrezcan experiencias únicas a cada uno de nuestros clientes es nuestra misión y para lograr este objetivo, cumpliremos con las siguientes buenas prácticas:

  • Traemos y le permitimos seleccionar entre más de 6000 hoteles alrededor del mundo para que encuentre algo que se adapte a sus necesidades para su próxima estadía.
  • Ofrecemos atracciones, traslados y paquetes para que tengas una mejor experiencia.
  • Contamos con un grupo de asesores inmobiliarios que te pueden ayudar ante cualquier incidencia, duda o solicitud de recomendaciones
  • Les ofrecemos tarifas altamente competitivas conectando con los mejores brokers para ampliar nuestra cartera de servicios y ofrecer en automático la mejor tarifa de cada uno de ellos

Introducción a los Términos y Condiciones de Uso

Estos términos y condiciones, que pueden modificarse ocasionalmente, se aplican a todos nuestros servicios directa o indirectamente disponibles en línea, a través de cualquier dispositivo móvil, por correo electrónico o por teléfono. Al acceder, navegar y utilizar nuestro sitio web (móvil) o cualquiera de nuestras aplicaciones a través de cualquier plataforma (en lo sucesivo denominada colectivamente la «Plataforma») y / o al completar una reserva, usted reconoce y acepta haber leído, comprendido y aceptado los términos y condiciones establecidos a continuación (incluida la declaración de privacidad y el Contrato de Servicios Turísticos).

Estas páginas, el contenido y la infraestructura de estas páginas, y el servicio de reservas en línea (incluido el servicio de facilitación del pago) proporcionado por nosotros en estas páginas y a través del sitio web son propiedad, están operados y son proporcionados por Aldila.mx (booking.aldila.mx) y se proporcionan solo para uso personal, no comercial (B2C), sujeto a los términos y condiciones que se establecen a continuación. La relación que tenemos con los Proveedores de viajes se rige por términos y condiciones separados que rigen la relación comercial (B2B) que tenemos con cada uno de estos Proveedores de viajes. Cada Proveedor de viajes actúa de manera profesional frente a Aldila.mx (booking.aldila.mx) cuando hace que su producto y / o servicio esté disponible en o a través de Aldila.mx (booking.aldila.mx) (tanto para su negocio-a-negocio («B2B») como para su negocio- relación con el consumidor («B2C»)). Tenga en cuenta que los proveedores de viajes pueden tener,

Definiciones

«Aldila.mx (booking.aldila.mx)», «nos», «nosotros» o «nuestro» hace referencia a Aldila.mx (booking.aldila.mx), una sociedad de responsabilidad limitada constituida conforme a las leyes de la República Mexicana y con domicilio social en Av. Toledano #1814 Col. Cuauhtémoc en Chihuahua Chihuahua CP 31020. «Plataforma» significa el sitio web (ya sea en móvil , pc, Tablet, etc) y la aplicación en la que el Servicio de viaje está disponible, propiedad, controlado, administrado, mantenido y / o alojado por Aldila.mx (booking.aldila.mx). «Viaje» significa los diferentes productos y servicios de viaje que usted puede solicitar, adquirir, comprar, pagar, alquilar, proporcionar, reservar, combinar o consumar del Proveedor de viajes.

«Proveedor de viaje» hace referencia al proveedor de alojamiento (por ejemplo, hotel, motel, apartamento, bed & breakfast, propietario), atracciones (por ejemplo, parques (temáticos), museos, visitas turísticas), proveedor de transporte (por ejemplo, alquiler de coches, cruceros, tren, aeropuerto viajes, viajes en autocar, traslados), operadores turísticos, seguros de viaje y cualquier otro producto o servicio de viaje o relacionado que esté disponible ocasionalmente para la Reserva de viaje en la Plataforma (ya sea B2B o B2C).

«Servicio de viaje» hace referencia al servicio de compra, pedido, pago (facilitado) o reserva en línea ofrecido o habilitado por Aldila.mx (booking.aldila.mx) con respecto a diversos productos y servicios que los Proveedores de viajes ponen a disposición periódicamente en la Plataforma.

«Reserva de viaje» significa el pedido, compra, pago, reserva o reserva de un viaje.

  1. Alcance y naturaleza de nuestro servicio

A través de la Plataforma, nosotros (Aldila.mx (booking.aldila.mx) y sus agentes proporcionamos una plataforma en línea a través de la cual los Proveedores de viajes pueden anunciar, comercializar, vender, promover y / u ofrecer (según corresponda) sus productos y servicios para pedidos y compras, reserva, alquiler o alquiler, y a través del cual los visitantes relevantes de la Plataforma pueden descubrir, buscar y realizar un pedido, reserva, compra o pago (es decir, el Servicio de viaje). Al usar o utilizar el Servicio de viaje (por ejemplo, al hacer una Reserva de viaje a través del Servicio de viaje), usted entra en una relación contractual directa (legalmente vinculante) con el Proveedor de viaje en la que hace una reserva o compra un producto o servicio (según corresponda ). Desde el momento en que realiza su Reserva de viaje, actuamos únicamente como intermediarios entre usted y el Proveedor de viaje. Transmitimos los detalles relevantes de su Reserva de viaje a los Proveedores de viajes relevantes y le enviamos un correo electrónico de confirmación para y en nombre del Proveedor de viajes. Aldila.mx (booking.aldila.mx) no (re) vende, alquila ni ofrece ningún producto o servicio (de viaje).

Al prestar nuestro Servicio de viaje, la información que divulgamos se basa en la información que nos proporcionan los Proveedores de viaje. Como tal, los Proveedores de viajes que comercializan y promocionan su Viaje en la Plataforma tienen tienen el control de la información que se muestra por ende son los responsables de actualizar todas las tarifas / tarifas / precios, disponibilidad, políticas y condiciones y otra información relevante que se muestra. en nuestra Plataforma. Aunque usaremos una habilidad y cuidado razonables al realizar nuestro Servicio de viaje, no verificaremos, y no podemos garantizar que, toda la información sea precisa, completa o correcta, ni podemos ser responsables de ningún error (incluidos los errores manifiestos y tipográficos). , cualquier interrupción (ya sea debido a cualquier avería (temporal y / o parcial), reparación, actualización o mantenimiento de nuestra Plataforma o de otro modo), inexacta, información engañosa o falsa o no entrega de información. Cada Proveedor de viajes sigue siendo responsable en todo momento de la precisión, integridad y corrección de la información (descriptiva) (incluidas las tarifas / tarifas / precios, políticas y condiciones y disponibilidad) que se muestra en nuestra Plataforma. Nuestra Plataforma no constituye ni debe considerarse como una recomendación o respaldo de la calidad, el nivel de servicio, la calificación o calificación (con estrellas), el tipo de alojamiento de ningún Proveedor de viajes (o sus instalaciones, lugar, vehículos (principal o complementario) productos o servicios) puestos a disposición, salvo que se indique explícitamente o se establezca de otro modo. integridad y exactitud de la información (descriptiva) (incluidas las tarifas / tarifas / precios, políticas y condiciones y disponibilidad) que se muestra en nuestra Plataforma. Nuestra Plataforma no constituye ni debe considerarse como una recomendación o respaldo de la calidad, el nivel de servicio, la calificación o calificación (con estrellas), el tipo de alojamiento de ningún Proveedor de viajes (o sus instalaciones, lugar, vehículos (principal o complementario) productos o servicios) puestos a disposición, salvo que se indique explícitamente o se establezca de otro modo.

Nuestro servicio de viaje está disponible solo para uso personal y no comercial. Por lo tanto, no se le permite revender, hacer enlaces profundos, usar, copiar, monitorear, mostrar, descargar o reproducir ningún contenido o información, software, reservas, boletos, productos o servicios disponibles en nuestra Plataforma. para cualquier actividad o propósito comercial o competitivo.

  1. Precios y ofertas facilitados por una empresa asociada

Los precios ofrecidos por los Proveedores de viajes en nuestra Plataforma son altamente competitivos. Todos los precios de su Viaje se muestran, incluido el IVA / impuesto sobre las ventas y todos los demás impuestos (sujetos a cambios en dichos impuestos) y tarifas, a menos que se indique lo contrario en nuestra Plataforma o en el correo electrónico / boleto de confirmación. Los precios de los boletos son por persona o grupo y están sujetos a la validez o vencimiento según se indica en el boleto, si corresponde. El Proveedor de viajes puede cobrar las tarifas e impuestos aplicables (incluidos los impuestos turísticos / municipales) en caso de no presentación o cancelación.

A veces, hay tarifas más económicas disponibles en nuestra Plataforma para una estadía, producto o servicio específico; sin embargo, estas tarifas que ofrecen los Proveedores de viajes pueden tener restricciones y condiciones especiales, por ejemplo, no cancelables y no reembolsables. Por favor, compruebe las condiciones y los detalles correspondientes del producto, servicio y reserva antes de realizar la reserva.

El conversor de divisas es solo para fines informativos y no debe confiarse en que sea preciso y en tiempo real; las tarifas reales pueden variar.

Los errores obvios y los errores (incluidos los erratas) no son vinculantes.

Todas las ofertas y promociones especiales están marcadas como tales. Si no están etiquetados como tales, no puede derivar ningún derecho en caso de errores obvios o errores.

Oferta de socios

Aldila.mx (booking.aldila.mx) puede mostrar ofertas que no provienen directamente de los proveedores de viajes, pero que son facilitadas por una empresa asociada de Aldila.mx (booking.aldila.mx), como otra plataforma (oferta de socio). Las ofertas de los socios se mostrarán claramente y se distinguirán de las ofertas regulares obtenidas directamente de los proveedores de viajes y tendrán las siguientes condiciones especiales, a menos que se indique lo contrario en nuestra Plataforma:

  • Política de precios: como se muestra en nuestra Plataforma.
  • Paga por adelantado: pagarás de forma segura con Aldila.mx (booking.aldila.mx) en el momento de la reserva.
  • Sin modificaciones: una vez completada la reserva, no será posible realizar ningún cambio en sus datos personales o de la reserva. Las solicitudes se pueden realizar directamente con el establecimiento, pero no están garantizadas.
  • No se puede combinar con otras ofertas: otras promociones, incentivos y recompensas no son elegibles en la reserva.
  • Sin comentario de invitado: no es posible dejar un comentario de invitado en nuestra Plataforma.
  1. Privacidad y cookies

Aldila.mx (booking.aldila.mx) respeta su privacidad. Por favor, eche un vistazo a nuestra política de privacidad y cookies para mayor información.

  1. Tarjeta de crédito o transferencia bancaria

Si corresponde y está disponible, ciertos Proveedores de viajes ofrecen la oportunidad de que las Reservas de viajes se paguen (total o parcialmente y según lo requiera la política de pago del Proveedor de viajes) al Proveedor de viajes durante el proceso de Reserva de viajes mediante un pago seguro en línea (todos en la medida que lo ofrezca y respalde su banco). Para ciertos productos y servicios, Aldila.mx (booking.aldila.mx) facilita (a través de procesadores de pago de terceros) el pago del producto o servicio correspondiente (es decir, el servicio de facilitación de pago) para y en nombre del Proveedor de viajes (Aldila.mx (booking.aldila.mx) nunca actúa ni opera como el comerciante registrado). El pago se procesa de forma segura desde su tarjeta de crédito / débito o cuenta bancaria a la cuenta bancaria del proveedor de alojamiento a través de un procesador de pagos externo. Cualquier pago facilitado por nosotros para y en nombre de,

Para ciertas tarifas (no reembolsables) u ofertas especiales, tenga en cuenta que los Proveedores de viajes pueden requerir que el pago se realice por adelantado mediante transferencia bancaria (si está disponible) o con tarjeta de crédito y, por lo tanto, su tarjeta de crédito puede estar preautorizada o cargada (a veces sin opción de reembolso) al hacer la Reserva del Viaje. Por favor, verifique los detalles (de la reserva) de su producto o servicio de elección minuciosamente para conocer dichas condiciones antes de hacer su Reserva de viaje. Usted no responsabilizará a Aldila.mx (booking.aldila.mx) por ningún cargo (autorizado, (supuestamente) no autorizado o incorrecto) por parte del Proveedor de viajes y no (re) reclamará ningún monto por ningún cargo válido o autorizado por el Proveedor de viajes (incluso por tarifas pagadas, no presentación y cancelación con cargo) de su tarjeta de crédito.

En caso de fraude con tarjeta de crédito o uso no autorizado de su tarjeta de crédito por parte de terceros, la mayoría de los bancos y compañías de tarjetas de crédito asumen el riesgo y cubren todos los cargos resultantes de dicho fraude o uso indebido, que a veces pueden estar sujetos a un deducible (generalmente establecido a 50 USD (o el equivalente en su moneda local)). En el caso de que su compañía de tarjeta de crédito o banco le cobre el deducible debido a transacciones no autorizadas resultantes de una reserva realizada en nuestra Plataforma, le pagaremos este deducible, hasta un monto total de 50 usd (o el equivalente en su divisa). Para indemnizarlo, asegúrese de informar este fraude al proveedor de su tarjeta de crédito (de acuerdo con sus reglas y procedimientos de notificación) y comuníquese con nosotros de inmediato. Por favor, proporciónenos evidencia del deducible cobrado (p. Ej. política de la compañía de tarjetas de crédito). Esta indemnización solo se aplica a las reservas con tarjeta de crédito realizadas mediante el servidor seguro de Aldila.mx (booking.aldila.mx) y el uso no autorizado de su tarjeta de crédito se debió a nuestra negligencia o incumplimiento y sin culpa suya al utilizar el servidor seguro.

  1. Pago por adelantado, cancelación, no presentación y letra pequeña

Al hacer una Reserva de viaje con un Proveedor de viaje, usted acepta y acepta la política de cancelación y no presentación correspondiente de ese Proveedor de viaje, y los términos y condiciones adicionales (de entrega) del Proveedor de viaje que puedan aplicarse a su Viaje (incluido la letra pequeña del Proveedor de viajes disponible en nuestra Plataforma y las reglas de la casa relevantes del Proveedor de viajes), incluso para los servicios prestados y / o productos ofrecidos por el Proveedor de viajes. Los términos y condiciones relevantes (entrega / compra / uso / transportista) de un Proveedor de viajes se pueden obtener con el Proveedor de viajes correspondiente. La política general de cancelación y no show de cada Proveedor de viajes está disponible en nuestra Plataforma en las páginas de información del Proveedor de viajes, durante el procedimiento de reserva y en el correo electrónico de confirmación o boleto (si corresponde). Tenga en cuenta que ciertas tarifas, Las tarifas u ofertas especiales no son elegibles para cancelación, reembolso o cambio. El Proveedor de viaje aún puede cobrar el impuesto municipal / turístico aplicable en caso de que no se presente o se cargue la cancelación. Por favor, compruebe los detalles (de la reserva) de su producto o servicio de elección minuciosamente para conocer dichas condiciones antes de hacer su reserva. Tenga en cuenta que una Reserva de viaje que requiere el pago inicial o (total o parcialmente) el pago anticipado puede cancelarse (sin un aviso previo de incumplimiento o advertencia) en la medida en que la (s) cantidad (s) relevante (s) no se pueda cobrar en su totalidad en el pago correspondiente o fecha de pago de acuerdo con la política de pago correspondiente del Proveedor de viajes y la reserva. Las políticas de cancelación y prepago pueden variar según el segmento, producto o servicio de cada Viaje. Lea atentamente la letra pequeña (debajo de los tipos de viaje o en la parte inferior de cada página del proveedor de viajes en nuestra plataforma) y la información importante en la confirmación de su reserva para conocer las políticas adicionales que pueda aplicar el proveedor de viajes (por ejemplo, con respecto al requisito de edad, depósito de seguridad, no cancelación / suplementos adicionales para reservas de grupo, camas supletorias / desayuno no gratuito, mascotas / tarjetas aceptadas). Los pagos atrasados, el banco incorrecto, los detalles de la tarjeta de débito o crédito, las tarjetas de crédito / débito no válidas o los fondos insuficientes son por su cuenta y riesgo y no tendrá derecho a ningún reembolso de ningún monto prepago (no reembolsable) a menos que el Proveedor de viajes esté de acuerdo o permite lo contrario en virtud de su política de (pre) pago y cancelación.

Si desea revisar, ajustar o cancelar su Reserva de viaje, contáctenos por correo electrónico a booking@aldila.mx  y siga las instrucciones que se le indiquen. Tenga en cuenta que se le puede cobrar por su cancelación de acuerdo con la política de cancelación, (pre) pago y no presentación del Proveedor de viajes o no tener derecho a ningún reembolso de cualquier cantidad (pre) pagada. Le recomendamos que lea atentamente la política de cancelación, (pre) pago y no presentación del proveedor de alojamiento antes de hacer su reserva y recuerde realizar los pagos adicionales a tiempo según sea necesario para la reserva correspondiente.

Si tiene una llegada tardía o retrasada en la fecha de check-in o solo llega al día siguiente, asegúrese de comunicarlo (oportunamente / sin demora) con el Proveedor de viajes para que sepan cuándo esperar para evitar la cancelación de su Viaje (Reserva ) o el cargo de la tarifa de no presentación. Nuestro departamento de servicio al cliente puede ayudarlo, si es necesario, a informar al Proveedor de viajes. Aldila.mx (booking.aldila.mx) no acepta ninguna responsabilidad por las consecuencias de su llegada retrasada o cualquier cancelación o tarifa por no presentarse cobrada por el Proveedor de viaje.

  1. (Más) correspondencia y comunicación

Al completar una Reserva de viaje, acepta recibir (i) un correo electrónico que podemos enviarle, brindándole información sobre su destino y proporcionándole cierta información y ofertas (incluidas ofertas de terceros en la medida en que ha optado activamente por esta información) relevante para su Viaje (Reserva) y destino, (ii) un correo electrónico después del regreso para calificar la (experiencia con su) Proveedor de viaje y el Servicio de viaje. Consulte nuestra política de privacidad y cookies para obtener más información sobre cómo podemos comunicarnos con usted.

Aldila.mx (booking.aldila.mx) se exime de cualquier responsabilidad por cualquier comunicación por o con el Proveedor de viajes en o través de su plataforma. No puede derivar ningún derecho de ninguna solicitud o comunicación con el Proveedor de viajes o (cualquier forma de) acuse de recibo de cualquier comunicación o solicitud. Aldila.mx (booking.aldila.mx) no puede garantizar que cualquier solicitud o comunicación sea (debida y oportunamente) recibida / leída por, cumplida, ejecutada o aceptada por el Proveedor de viajes.

Para completar y asegurar debidamente su Reserva de viaje, debe utilizar su dirección de correo electrónico correcta. No somos responsables por (y no tenemos la obligación de verificar) cualquier dirección de correo electrónico incorrecta o mal escrita o un número de teléfono o tarjeta de crédito incorrecto o incorrecto (móvil).

Cualquier reclamo o queja contra Aldila.mx (booking.aldila.mx) o con respecto al Servicio de viaje debe enviarse de inmediato, pero en cualquier caso dentro de los 30 días posteriores al día programado de consumación del producto o servicio (por ejemplo, la fecha de salida). Cualquier reclamo o queja que se presente después del período de 30 días, puede ser rechazado y el reclamante perderá su derecho a cualquier compensación (daño o costo).

Debido a la actualización continua y los ajustes de tarifas y disponibilidad, recomendamos encarecidamente hacer capturas de pantalla al hacer una reserva para respaldar su posición (si es necesario).

  1. Clasificación, programa preferido, estrellas y reseñas de huéspedes

Nuestro objetivo es mostrar resultados de búsqueda que sean relevantes para usted, proporcionando una clasificación predeterminada personalizada de proveedores de viajes en nuestra plataforma. Puede desplazarse por esta clasificación predeterminada, utilizar filtros y ordenar por órdenes de clasificación alternativos y así tener la capacidad de influir en la presentación de los resultados de búsqueda para recibir un orden de clasificación basado en otros criterios. Utilizamos múltiples algoritmos para producir resultados de clasificación predeterminados, este proceso está en constante evolución.

Aldila.mx (booking.aldila.mx) no determina la clasificación por estrellas del alojamiento que se muestra en Aldila.mx (booking.aldila.mx). El alojamiento determina su calificación de estrellas por sí mismo o lo determina un proveedor externo independiente de calificaciones de estrellas (objetivas). Las ofertas se muestran en función del número de estrellas (de menor a mayor o de mayor a menor) que los proveedores proporcionan a Aldila.mx (booking.aldila.mx). Dependiendo de las regulaciones (locales), las clasificaciones de estrellas son asignadas por un tercero (independiente), por ejemplo, una organización de calificación de hoteles (oficial) o se basan en la opinión de los propios proveedores de alojamiento, independientemente de los criterios objetivos. Aldila.mx (booking.aldila.mx) no impone obligaciones formales sobre las calificaciones de estrellas y no las revisa. En general, la clasificación con estrellas es una representación de cómo se compara el alojamiento con los requisitos legales (si corresponde) o,

Aldila.mx (booking.aldila.mx) solo invitará a los clientes que se hayan alojado en el Alojamiento a comentar sobre su estancia en los alojamientos correspondientes y a proporcionar una puntuación para determinados aspectos de su estancia o pueden recibir una solicitud de calificación durante su estancia. La revisión completa del huésped (incluida la calificación enviada durante su estadía) puede (a) cargarse en la página de información del Proveedor de viajes correspondiente en nuestra Plataforma con el único propósito de informar a los (futuros) clientes de su opinión sobre el servicio (nivel) y la calidad del Proveedor de viajes, y (b) (total o parcialmente) utilizado y colocado por Aldila.mx (booking.aldila.mx) a su entera discreción (por ejemplo, para marketing, promoción o mejora de nuestro servicio) en nuestra Plataforma o en dichas plataformas de redes sociales, boletines informativos, promociones especiales , aplicaciones u otros canales propiedad, alojados, utilizados o controlados por aldila.mx y nuestros socios comerciales. Para ofrecer y mantener revisiones recientes (y por lo tanto relevantes), las revisiones solo se pueden enviar dentro de un período de tiempo limitado (3 meses) después de una estadía y cada revisión solo estará disponible por un período de tiempo limitado (hasta 36 meses). ) después de la publicación. La clasificación predeterminada de las reseñas es por fecha de envío en relación con algunos criterios adicionales (como el idioma, reseñas con comentarios), mientras que una reseña de un cliente que [siempre] envía reseñas completas y detalladas (también conocido como «Explorador de propiedades») puede ser clasificado en la cima. El formulario de revisión de los huéspedes debe considerarse como una encuesta y no incluye ninguna oferta (comercial adicional), invitaciones o incentivos de ningún tipo. Aldila.mx (booking.aldila.mx) se compromete a hacer todo lo posible para controlar y eliminar las reseñas que incluyan obscenidades o la mención del nombre de una persona o referencias a bienes robados.

Aldila.mx (booking.aldila.mx) no aceptará reseñas que incluyan:

  • Blasfemias, sexualmente explícito, incitación al odio, discriminatorio, amenazas, violencia
  • Mención de nombres completos, ataque personal hacia el personal
  • Promoción de actividades ilegales (por ejemplo, drogas, prostitución)
  • Sitios, correos electrónicos y direcciones, números de teléfono, detalles de cc
  • Comentarios políticamente sensibles

Aldila.mx (booking.aldila.mx) y el Proveedor de viajes tienen derecho a rescindir su relación por cualquier motivo (incluso en caso de incumplimiento del contrato o (solicitud de) quiebra) con la debida observancia del período de notificación correspondiente según lo acordado entre ambas partes.

  1. Descargo de responsabilidad

Sujeto a las limitaciones establecidas en estos términos y condiciones y en la medida permitida por la ley, solo seremos responsables de los daños directos que usted haya sufrido, pagado o incurrido realmente debido a un incumplimiento atribuible de nuestras obligaciones con respecto a nuestros servicios. a un monto total del costo total de su reserva según lo establecido en el correo electrónico de confirmación de la Reserva de viaje (ya sea para un evento o una serie de eventos conectados).

Sin embargo y en la medida permitida por la ley, ni nosotros ni ninguno de nuestros funcionarios, directores, empleados, representantes, subsidiarias, compañías afiliadas, distribuidores, socios afiliados (de distribución), licenciatarios, agentes u otras personas involucradas en la creación, patrocinio, promoción o de lo contrario, poner a disposición el sitio y su contenido será responsable de (i) cualquier pérdida o daño punitivo, especial, indirecto o consecuente, cualquier pérdida de producción, pérdida de ganancias, pérdida de ingresos, pérdida de contrato, pérdida o daño a la buena voluntad o reputación, pérdida de reclamo, (ii) cualquier inexactitud relacionada con la información (descriptiva) (incluidas tarifas, disponibilidad y calificaciones) del Proveedor de viajes según esté disponible en nuestra Plataforma, (iii) los servicios prestados o los productos ofrecidos por el Proveedor de viaje u otros socios comerciales, (iv) cualquier (directo, indirecto, daños consecuentes o punitivos), pérdidas o costos sufridos, incurridos o pagados por usted, de conformidad con, que surjan de o en conexión con el uso, la imposibilidad de usar o el retraso de nuestra Plataforma, o (v) cualquier lesión (personal), muerte , daños a la propiedad u otros (directos, indirectos, especiales, consecuentes o punitivos) daños, pérdidas o costos sufridos, incurridos o pagados por usted, ya sea debido a actos (legales), errores, infracciones, negligencia (grave), mala conducta intencional, omisiones, incumplimiento, tergiversaciones, agravio o responsabilidad estricta por o (total o parcialmente) atribuible al Proveedor de viajes o cualquiera de nuestros otros socios comerciales (incluidos cualquiera de sus empleados, directores, funcionarios, agentes, representantes, subcontratistas o empresas afiliadas ) cuyos productos o servicios se ponen a disposición (directa o indirectamente),ofrecidos o promocionados en o a través de la Plataforma, incluida cualquier cancelación (parcial), overbooking, huelga, fuerza mayor o cualquier otro evento fuera de nuestro control.

Aldila.mx (booking.aldila.mx) no es responsable (y se exime de cualquier responsabilidad) por el uso, la validez, la calidad, la idoneidad, la idoneidad y la debida divulgación del Viaje y no hace declaraciones, garantías o condiciones de ningún tipo a este respecto, ya sean implícitas, legales o de otro tipo , incluidas las garantías implícitas de comerciabilidad, título, no infracción o idoneidad para un propósito en particular. Usted reconoce y acepta que el Proveedor de viajes correspondiente es el único responsable y asume toda la responsabilidad con respecto al Viaje (incluidas las garantías y declaraciones realizadas por el Proveedor de viajes). Aldila.mx (booking.aldila.mx) no es un (re) vendedor del Viaje. Las quejas o reclamaciones con respecto al Viaje (incluidas las relacionadas con el precio ofrecido (especial / promoción), la política o las solicitudes específicas realizadas por los Clientes) deben ser tratadas por el Proveedor del Viaje. Reserva.

Ya sea que el Proveedor de viajes le haya cobrado o no por su Viaje, o si estamos facilitando el pago del precio o tarifa (del Viaje), usted acepta y reconoce que el Proveedor de viajes es en todo momento responsable del cobro, retención, envío y pago de los impuestos aplicables adeudados sobre el monto total del precio o tarifa (del viaje) a las autoridades fiscales pertinentes. Aldila.mx (booking.aldila.mx) no es responsable del envío, cobro, retención o pago de los impuestos correspondientes adeudados sobre el precio o la tarifa (del viaje) a las autoridades fiscales pertinentes. Aldila.mx (booking.aldila.mx) no actúa como comerciante registrado de ningún producto o servicio disponible en la Plataforma.

Al cargar fotos / imágenes en nuestro sistema (por ejemplo, además de una reseña), usted certifica, garantiza y acepta que posee los derechos de autor de las fotos / imágenes y que acepta que Aldila.mx (booking.aldila.mx) puede usar las fotos / imágenes cargadas en su (móvil) sitio web y aplicación, y en materiales promocionales y publicaciones (en línea / fuera de línea) y según lo considere oportuno Aldila.mx (booking.aldila.mx), a su discreción. Está otorgando a Aldila.mx (booking.aldila.mx) un derecho y una licencia no exclusivos, mundiales, irrevocables, incondicionales y perpetuos para usar, reproducir, exhibir, reproducir, distribuir, sub licenciar, comunicar y poner a disposición las fotos / imágenes como Aldila.mx (booking.aldila.mx) a su discreción. cree conveniente. Al cargar estas fotos / imágenes, la persona que carga las imágenes acepta la total responsabilidad legal y moral de todas y cada una de las reclamaciones legales realizadas por terceros (incluidos, entre otros, propietarios de alojamientos) debido a la publicación y el uso de estas fotos / imágenes por parte de Aldila.mx (booking.aldila.mx). Aldila.mx (booking.aldila.mx) no posee ni respalda las fotos / imágenes que se cargan. La veracidad, validez y derecho de uso de todas las fotos / imágenes es asumida por la persona que subió la foto y no es responsabilidad de Aldila.mx (booking.aldila.mx). Aldila.mx (booking.aldila.mx) se exime de toda responsabilidad y obligación por las imágenes publicadas. La persona que subió la foto garantiza que las fotos / imágenes no deben contener virus, caballos de Troya o archivos infectados y no deben contener ningún material pornográfico, ilegal, obsceno, insultante, censurable o inapropiado y no infringe ningún tercero (propiedad intelectual derechos de autor, derechos de autor o privacidad). Cualquier foto / imagen que no cumpla con los criterios antes mencionados no se publicará y / o Booking podrá eliminarla.

  1. Derechos de propiedad intelectual

A menos que se indique lo contrario, el software requerido para nuestros servicios o disponible en o utilizado por nuestra Plataforma y los derechos de propiedad intelectual (incluidos los derechos de autor) de los contenidos, la información y el material de nuestra Plataforma son propiedad de Aldila.mx (booking.aldila.mx), sus Proveedores de viajes. o proveedores.

Aldila.mx (booking.aldila.mx) retiene exclusivamente la propiedad de todos los derechos, títulos e intereses en y para (todos los derechos de propiedad intelectual de) (la apariencia incluida la infraestructura de la Plataforma en la que el servicio está disponible (incluidas las opiniones de los huéspedes y las traducciones, contenido) y no tiene derecho a copiar, vincular (híper – profundo), publicar, promover, comercializar, integrar, utilizar, combinar o utilizar de otra manera el contenido (incluidas las traducciones del mismo y las reseñas de los huéspedes) o nuestra marca sin nuestro permiso expreso por escrito. En la medida en que utilice (total o parcialmente) o combine nuestro contenido (traducido) (incluidas las opiniones de los huéspedes) o posea cualquier derecho de propiedad intelectual en la Plataforma o cualquier contenido (traducido) u opiniones de los huéspedes, por la presente cede, transfiere y establecer todos los derechos de propiedad intelectual de aldila.mx. Cualquier uso ilegal o cualquiera de las acciones o comportamientos antes mencionados constituirá una infracción material de nuestros derechos de propiedad intelectual (incluidos los derechos de autor y el derecho de base de datos).

  1. Ley aplicable, jurisdicción y resolución de disputas

Estos términos y condiciones y la prestación de nuestros servicios se regirán e interpretarán de conformidad con la legislación Mexicana. Sin perjuicio de la elección de la ley anterior, una persona física que utilice cualquiera de nuestros servicios para un fin que pueda considerarse ajeno a su oficio o profesión (en lo sucesivo, también denominado «consumidor») puede basarse en las disposiciones obligatorias de la ley del país donde tiene su residencia habitual (es decir, disposiciones que, de acuerdo con las normas de elección de ley de dicho país, deben aplicarse independientemente de esta cláusula de elección de ley; en adelante: «Disposiciones obligatorias»). Cualquier disputa que surja de estos términos y condiciones generales y nuestros servicios se someterá exclusivamente a los tribunales competentes en México. Sin perjuicio de la cláusula de jurisdicción anterior, un consumidor también puede entablar acciones con respecto a la ejecución de las Disposiciones Obligatorias aplicables en los tribunales del país en el que está domiciliado, y los procedimientos contra un consumidor solo pueden iniciarse en los tribunales del país en el que está domiciliado. Para los consumidores: Le recomendamos que primero nos notifique de cualquier queja poniéndose en contacto con nuestro Servicio de atención al cliente. Si esto no resuelve su queja.

Si alguna disposición de estos términos y condiciones es o se vuelve inválida, inaplicable o no vinculante, usted permanecerá sujeto a todas las demás disposiciones del mismo. En tal caso, dicha disposición inválida se hará cumplir, no obstante, en la mayor medida permitida por la ley aplicable, y al menos aceptará un efecto similar al de la disposición inválida, inaplicable o no vinculante, dado el contenido y el propósito de estos términos. Y condiciones.

  1. Sobre Aldila.mx (booking.aldila.mx) y las empresas de soporte

El Servicio de viaje es prestado por Aldila.mx (booking.aldila.mx), que es una sociedad de responsabilidad limitada privada, constituida bajo las leyes Mexicanas y registrada como una agencia de viajes acreditada con el número de IATA 86-5-1718 5

Aldila.mx (booking.aldila.mx) tiene su sede en Chihuahua México. Las empresas de apoyo no tienen ningún poder o autoridad para prestar el Servicio de viaje, representar a Aldila.mx (booking.aldila.mx) o celebrar ningún contrato en nombre, para o en nombre de Aldila.mx (booking.aldila.mx). No tiene una relación (legal o contractual) con las empresas de soporte. Las empresas de soporte no operan y no están autorizadas a actuar como ningún tipo de proceso o agente de servicio de Aldila.mx (booking.aldila.mx). Aldila.mx (booking.aldila.mx) no acepta ni asume ningún domicilio en ningún lugar, ubicación u oficina del mundo (tampoco en la oficina de sus empresas de soporte), que no sea su domicilio social en Chihuahua México.

 

Contrato de Servicios Turísticos AQUI

 

 

Términos de Proveedores (Brokers):

Mexitour

Nuitee

Kaluah

APtitude

Restel Hoteles